view it now fake rolex 80% off rolex óra replika find more information richard mille replica his response repliche orologi.

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN

Calidad

 ◉

El Programa de Certificación tiene como objetivo elevar el nivel de calidad de las empresas prefabricadoras a nivel nacional e internacional, mediante un organismo externo a ANIPPAC, el ONNCCE (Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación) el cual está facultado para hacer las auditorías y otorgar certificaciones.

Las empresas acreditadas contarán con un distintivo que agregue valor en la comercialización de sus proyectos y es un requisito indispensable para seguir siendo asociado de ANIPPAC.

 ◉  El Programa de Certificación es un distintivo que nos va a diferenciar de las empresas que no forman parte de ANIPPAC.
 ◉ En las visitas de verificación se revisarán toda una serie de requisitos en temas de Producción, Ventas, Ingeniería, Plantas, Medio ambiente, entre otros.
 ◉ El resultado del Programa será llevado a los diferentes organismos gubernamentales (como SCT, CAPUFE, SEDENA, Judicatura, entre otros) y empresas privadas, como un diferenciador el cual se solicitará sea tomado en cuenta en las licitaciones.
 ◉ Asimismo será un programa aspiracional de calidad de mejora continua. A los que no cumplan en una primera etapa, ya sabrán qué requisitos les falta por cumplir para mejorar sus procesos de gestión de calidad, y acreditarse en la siguiente etapa.
 ◉ Pertenecer a la Asociación que agrupa a las empresas que hacen productos de calidad.

Proceso

 ◉ El proceso consiste en inscribirse como Asociado Prefabricador en ANIPPAC y luego solicitar la cotización directamente en el ONNCCE.
 ◉ Una vez realizado el pago correspondiente ante el ONNCCE éste les solicita información documental para revisión, previa a la visita de verificación, se agenda la visita y en caso de no haber NO CONFORMIDADES se emite el certificado, si no, se da un plazo de 90 días para solventarlas. El pago que se hace al ONNCCE cubre 3 años y se realiza el 50% el primer año en 3 exhibiciones (al inscribirse, antes de la visita de verificación y antes de emitir el certificado del primer año) el 25% el segundo año y el 25% restante el tercer año.
 ◉ Existen 16 requisitos adicionales que en caso de cumplir 10 se les otorga la Certificación ORO.
 ◉ Todo esto está fundamentado en el documento Criterios para la certificación a empresas prefabricadoras, que es un norma privada hecha para las necesidades de la industria.